Clan Sabaku No
Página 1 de 1.
Clan Sabaku No
Clan Sabaku No
Lider del Clan: Desconocido
Elemento: Doton & Fuuton
Maestria:
( Ninjutsu: 100% ) ( Taijutsu: 0% ) ( Genjutsu: 0% )
===RANGO ESTUDIANTE===
*Nombre: Sabaku no Jutsu
*Rango: Estudiante
*Tipo: Ninpo Arte Ninja
*Chakra: 10 Pc 10 Pc por Turno
*Daño: N/A
*Bonus: 30 Pv de Daño en cada Ataque Ninjutsu
*Descripción: Esta técnica consiste en que el usuario mediante una gran cantidad de chakra, permita que la arena pueda flotar y cobrar vida, el chakra depositado por el usuario a la arena le dá una gran fuerza y resistencia, para poder hacer grave daño al rival.
*Nombre: Suna no Tate
*Rango: Estudiante
*Tipo: Ninjutsu Defensivo
*Chakra: 40 Pc
*Daño: N/A
*Descripción: Esta técnica primaria del usuario consiste en que cuando es atacado, el pueda utilizar la arena como defensa y poder defenderse de ataques de su nivel, esta arena adopta la forma de una rafaga para protegerlo de
ataques frontales.
*Nombre: Suna Mugen
*Rango: Estudiante
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 50 Pc
*Daño: 90 Pv la Fuerza del Usuario
*Descripción: El usuario mezcla la arena con chakra y disparar a gran presión y fuerza 3 torrente de arena capaz de hacer graves daño al adversario, esta técnica es imposible de defender.
===RANGO GENNIN===
*Nombre: Sabaku no Jutsu
*Rango: Gennin
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 20 Pc 10 Pc por Turno
*Daño: N/A
*Bonus: 40 Pv de Daño en cada Ataque Ninjutsu
*Descripción: Esta técnica consiste en que el usuario mediante una gran cantidad de chakra, permita que la arena pueda flotar y cobrar vida, el chakra depositado por el usuario a la arena le dá una gran fuerza y
resistencia, para poder hacer grave daño al rival.
*Nombre: Daisan no Me
*Rango: Gennin
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 50 Pc
*Daño: N/A
*Descripción: Esta técnica le permite al usuario crear un ojo flotante con arena conectado inalámbricamente con el nervio óptico del ojo, este ojo puede usarse para ver en cualquier alrededor o para espiar cualquier objetivo.
*Nombre: Sabaku Kyu
*Rango: Gennin
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 120 Pc
*Daño: N/A
*Efectos: El adversario queda 1 turno inmovil.
*Descripción: Este movimiento consiste en que el usuario utilise la arena para encerrar al enemigo en ella, dejandolo sólo la cara al aire. esta técnica deja al adversario inmovil por un turno, está técnica tiene efectivida con adversario de nivel bajo en velocidad.
*Nombre: Sabaku Sousou
*Rango: Gennin
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 140 Pc ( 100 por Rango)
*Daño: 200 Pv (100 Por Rango)
*Requiere: Sabaku Kyu
*Descripción: Este técnica consiste en usar la arena para presionar todo el cuerpo, destruyendo todo los huesos del adversario.
*Nombre: Sabaku Shushin
*Rango: Gennin
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 220 Pc
*Daño: N/A
*Descripción: Este técnica le permite al usario transportarse a una distacia de 300 metros, tambien puede esquivar cualquier ataque de su nivel.
===RANGO GENNIN ELITE===
*Nombre: Suna Daitoppa
*Rango: Gennin Elite
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 200 Pc
*Daño: N/A Pv
*Descripción: Mediante esta técnica el usuario usuando su propia arena, puede destruir las rocas y minerales del subsuelo para crear más arena.
*Nombre: Suna no Ryu
*Rango: Gennin Elite
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 210 Pc
*Daño: 250 Pv
*Efectos: El ataque daña al adversario si el usuario posee más velocidad y habilidad que el adversario
*Descripción: Mediante esta técnica el usuario por medio de la arena puede formar una mano monstruosa, cargada con mucho chakra con el proposito de aplastar al rival.
*Nombre: Suna no Yotoi
*Rango: Gennin Elite
*Tipo: Zettai Bogyo
*Chakra: 180 Pc
*Daño: N/A
*Efectos: El Usuario mantiene su defensa por 2 Turnos
*Descripción: Este técnica le permite al usario en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia, esto le sirve para resistir ataques taijutsu.
===RANGO CHUNNIN===
*Nombre: Sabaku no Jutsu
*Rango: Chunnin
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 30 Pc 10 Pc por Turno
*Daño: N/A
*Bonus: 50 Pv de Daño en cada Ataque Ninjutsu
*Descripción: Esta técnica consiste en que el usuario mediante una gran cantidad de chakra, permita que la arena pueda flotar y cobrar vida, el chakra depositado por el usuario a la arena le dá una gran fuerza y resistencia, para poder hacer grave daño al rival.
*Nombre: Suna Bunshin
*Rango: Chunnin
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 50 Por clones
*Daño: N/A
*Máximo: 1 Clon de Arena
*Efectos: El clon originalmente solo aguanta tres golpes y se repliega, pero al mismo tiempo atrapa al rival.
*Descripción: Esta técnica consiste en que el usuario mediante la arena puede crear clon de arenas, este clon de arena sirve para proteger al usuario de ataques cuerpo a cuerpo, y para diversas estrategia.
*Nombre: Torrente de Arena
*Rango: Chunnin
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 215 Por clones
*Daño: 270 Pv
*Requiere: El Clon de Arena
*Efectos: Al Usar esta Técnica el Clon se desvanece por completo
*Descripción: Mediante el clon el usuario le dá ordenes para atacar al adversario por creando una gran torrente de arena devastadora.
*Nombre: Tanuki no Jutsu
*Rango: Chunnin
*Tipo: Ninjutsu Defensivo-Ofensivo
*Chakra: 300 Por clones
*Daño: 290 Pv
*Descripción: El Usuario pueda crear mediante la arena una esfera de arena que lo protege de cualquier ataques de su nivel, esta esfera de arena tambien puede defenderse usuando su propia arena creando lanza afiladas la cual se puede agrandar a una distancia de 100 metros.
*Nombre: Fuuton no Suna
*Rango: Chunnin
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 280 Pc (si se deja Activa pierde 30 Pc por turnos)
*Efectos: La Visión del Campo 0
*Descripción: El Usuario crear mediante la arena y viento, una tormenta de arena que puede reducir la visibilidad a cero, imposibilitando al adversario ver los ataques del usuario.
===RANGO CHUNNIN ELITE===
*Nombre: Ryuusa Barkuyu (Avalancha de Arena Movedisza)
*Rango: Chunnin Elite
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 430 Pc
*Daños: 490 Pv
*Descripción: El Usuario crear mediante las rocas y la arena que posee, una gran avalancha de arena que puede cubrir un diametro de altura de 500 la cual es lanzada hacia el enemigo destruyendo todo a su paso, (imposible de esquivar o defender).
*Nombre: Tanuki no Jutsu
*Rango: Chunni Elite
*Tipo: Ninjutsu Defensivo
*Chakra: 250 Por
*Descripción: El Usuario pueda crear mediante la arena una esfera de arena que lo protege de cualquier ataques de su nivel, esta esfera de arena tambien puede defender a otros usario que estén en peligro.
*Nombre: Saiko Zettai Hogeki (Ofensiva de Máxima Dureza)
*Rango: Chunni Elite
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 280 Pc
*Daño: 420 Pv
*Máximo: 1 Ves por Combate
*Efectos: El ataque daña al adversario si el usuario posee más velocidad y habilidad que el adversario
*Descripción: El Usuario crea mediante la arena y una gran cantidad de chakra, una lanza que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando,el cual es combinado con su chakra y la arena que posee, esta tecnica puede hacer un gran daño al rival.
===RANGO JOUNNIN===
*Nombre: Sabaku no Jutsu
*Rango: Jounnin
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 50 Pc 20 Pc por Turno
*Daño: N/A
*Bonus: 80 Pv de Daño en cada Ataque Ninjutsu
*Descripción: Esta técnica consiste en que el usuario mediante una gran cantidad de chakra, permita que la arena pueda flotar y cobrar vida, el chakra depositado por el usuario a la arena le dá una gran fuerza y resistencia, para poder hacer grave daño al rival.
*Nombre: Ryusa Bakuryuu
*Rango: Jounnin
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 360 Pc
*Daño: 390 Pv
*Efectos: El Adversario queda enterado por 1 Turno
*Máximo: 1 Ves por Combate
*Descripción: Esta técnica consiste en que el usuario mediante una gran cantidad de
chakra pueda crear un gran Tsunami de arena la cual es lanzada lanza hacia el enemigo destruyendo todo a su paso, este arena cubre una distancia de 1 km (imposible de esquivar o defender).
*Nombre: Sabaku Taiso (Luto Imperial del Desierto)
*Rango: Jounnin
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 300 Pc
*Daño: 480 Pv
*Descripción: Esta técnica consiste en que el usuario despues de utilizar la avalancha del desierto, el usuario toca el suelo y genera ondas de presión que comprime al que se encuentre enterrado.
*Nombre: Suna Shigure (Llovizna de Arena)
*Rango: Jounnin
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 300 Pc
*Daño: N/A
*Efectos: El Adversario Pierde 10 Puntos de Velocidad.
*Descripción: El Usuario reune una gran cantidad de arena en el aire, luego la hace caer sobre el oponente desde arriba. logrando asi cubrir todo el campo de batalla con arena, haciendo a las técnicas del usuario extremadamente dificil de esquivar.
*Nombre: Bola de Arena
*Rango: Jounnin
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 240 Pc Por Bola de Arena
*Daño: 270 Pv por Bola de Arena
*Descripción: El Usuario concentra una gran cantidad de chakra en la arena y dispara bolas de arenas tan solidas capaz de herir gravemente al adverario.
===RANGO JOUNNIN ELITE===
*Nombre: Sabaku Kyu Lv 2
*Rango: Jounnin Elite
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 520 Pc
*Daño: N/A
*Efectos: El adversario queda 1 turno inmovil.
*Descripción: Este movimiento consiste en que el usuario utilise la arena para encerrar al enemigo en ella, esta técnica es mas efectiva que la báscica, ya que esta puede atrapar al adversario de cualquier angulo sin darlo tiempo a reaccionar.
*Nombre: Gokusamaiso (Arena Movediza)
*Rango: Jounnin
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 500 Pc
*Daño: N/A
*Efectos: El Adversario queda enterrado por 2 Turnos.
*Descripción: El Usuario rápidamente mediante la arena puede hacer que la tierra donde esté el adversario se convierta en una arena movediza, causando que toda cosa que este en el área se unda cientos de metros dentro de la tierra. Siendo encarcelado a esa profundida el adversario no podra aunqu sea ni mover un solo dedo.
*Nombre: Saiko Zettai Bogyo
*Rango: Jounnin
*Tipo: Zettai Bogyo
*Chakra: 700 Pc
*Daño: N/A
*Descripción: Esta técnica le permite al usuario crear una estatua con aspecto de shukaku en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee. Esta técnica puede defender cualquier ataque de rango anbu elite.
===RANGO ANBU===
*Nombre: Sabaku no Jutsu
*Rango: Anbu
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 60 Pc 40 Pc por Turno
*Daño: N/A
*Bonus: 120 Pv de Daño en cada Ataque Ninjutsu
*Descripción: Esta técnica consiste en que el usuario mediante una gran cantidad de chakra, permita que la arena pueda flotar y cobrar vida, el chakra depositado por el usuario a la arena le dá una gran fuerza y resistencia, para poder hacer grave daño al rival.
*Nombre: Suna no Me
*Rango: Anbu
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 770 Pc
*Daño: 820 Pv
*Efectos: El ataque daña al adversario si el usuario posee más Destreza que el adversario
*Descripción: Mediante esta técnica el usuario por medio de la arena puede formar una mano monstruosa, cargada con mucho chakra con el proposito de aplicar mucha fuerza, este mano puede destruirle los huesos al adversario si lo toca, imposibilitandolo a hacer sellos con las manos durante 2 turnos.
*Nombre: Suna no Lv2
*Rango: Anbu
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 890 Pc
*Daño: 1300 Pv
*Máximo: 1 Ves por Combate
*Efectos: El ataque daña al adversario si el usuario posee más destreza que el adversario
*Descripción: Mediante esta técnica el usuario por medio de la arena puede formar 4 mano monstruosa y gigantesca, la cual al atrapar al rival toma la forma de una esfera con el proposito de oprimir al rival mortalmente.
「☁」+Alan「☁」- Admin
- =Envíos= * : 46
=Inscripción= * : 15/04/2009
Hoja de personaje
Vida:
(5000/5000)
Experiencia:
(0/0)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|